Sobre nosotros

En Aii Wedding, os ayudamos a que vuestra boda o evento sea perfecto y solo os preocupéis de disfrutarlo.

Haciendo vuestros sueños realidad, con mucho cariño y pasión por el trabajo que ofrecemos, para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en Organización y Coordinación de eventos, además de Wedding planner.

Os ayudaremos a elegir el mejor proveedor para vosotros, el que necesitáis y se adapte a vuestro gusto, desde el emplazamiento que siempre soñaste, al mejor ramo de novia realizado por una de las mejores floristas.

Pasando por el catering, ceremonia, el vestido y traje de los novios, joyería, coche de novios, fotógrafo...

Nos gustan las bodas naturales, con novios dispuestos a disfrutar del día mas importante de sus vidas.

Dos cosas son importantes para nosotros, que ese día todo sea perfecto y la transparencia.

Si decidimos dedicarnos a la realización de bodas y eventos es porque nos hace feliz así mismo hacemos felices a las parejas que nos escogen.

Te asesoraremos en cada momento haciendo uso de todos nuestros recursos e ideas y nos ocuparemos de cada detalle, para hacer que tu evento sea único.

Por lo que para nosotros es muy importante que se entienda el trabajo que realiza un Wedding Planer, no trabajamos por comisión así que seréis vosotros los que paguéis directamente a cada proveedor.

Nosotros únicamente trabajamos para vosotros, para conseguir que vuestro evento sea único y quedéis totalmente satisfechos.

Os ofrecemos la posibilidad de organizar la boda o evento al completo, acompañándoos en cada pasito que deis hasta el gran día o tenéis la posibilidad de que estemos únicamente ese día tan especial para vosotros para que todo salga perfecto y vosotros solo os encargáis de disfrutar, beber, comer, bailar...ese es nuestro cometido.

¡LOS MOMENTOS ESPECIALES, SON ÚNICOS POR ESO HAY QUE DISFRUTARLOS!