FAQS

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de:

Email
info@aiiwedding.com
Instagram
@aiiwedding
Facebook
aiiwedding
Móvil
633 46 57 99

Si tienes alguna duda, también podemos vernos en persona, con una cita personal y hablar de cualquier detalle sobre el que tengáis dudas.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con vosotros?

Nosotros, por ser organizadores de eventos profesionales tenemos una relación de proveedores y contactos con los que trabajamos habitualmente. Gracias a esto, nos hacen unos descuentos, que luego aplicamos directamente sobre nuestros clientes. Si lo contratas tú personalmente, te ofrecerán la tarifa estándar. Por lo que con nosotros ahorraras dinero.

Es difícil saber por dónde empezar, como calcular el presupuesto, o elegir a los mejores profesionales. Nosotros nos dedicamos a esto, y lo hacemos cada día, así que sabremos cómo ir paso a paso hasta llegar al gran día.

Te ahorras muchos quebraderos de cabeza, ya que disfrutaras de principio a fin con la organización de tu evento, pero sin el estrés de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y cientos de preguntas de proveedores.

Te ahorrarás mucho tiempo. ¿Sabes cuánto tiempo tarda, una persona no especializada?

Si trabajas 8h al día, estaríamos hablando de unas 5 semanas dedicando todas esas horas exclusivamente a tu boda. Es un trabajo de vueltas y más vueltas, coche, hablar con proveedores, ordenador y llamadas.

Ideas, seguramente tengas ideas geniales para ese día, pero no sabes como desarrollarlas, pata eso estamos nosotros. Además estamos a la ultima en tendencia de organización de eventos, si cuentas con nosotros tenemos el éxito asegurado.

Si ya he realizado parte de la planificación de mi evento ¿puedo contactar con vosotros para que me ayudéis con el resto?

Tenemos un servicio a la carta, donde es el cliente el que decide cuantos servicios le gustaría contratar. Tú mismo no puedes ofrecer tus propios proveedores, siempre estamos abiertos a trabajar con nuevos profesionales.

¿Contratar un organizador de eventos es solo para gente adinerada?

NO ES CIERTO. Nosotros trabajamos a precios muy razonables. Tenemos diferentes paquetes para que se adapten a tu presupuesto. Compara nuestros precios con el presupuesto total de tu boda o evento, y verás como cualquier persona puede hacer uso de nuestros servicios.

¿Os desplazáis?

Si, aunque nuestra sede está en Granada, ya tenemos experiencia en bodas fuera de la ciudad, contamos con proveedores en toda España, así que cuenta con nosotros.

¿Yo puedo tomar decisiones, aunque os contrate?

Por supuesto, tu opinión es la más importante para nosotros, no olvides que es tu día.
Te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos.
Nosotros estaremos para ayudarte a plasmar ideas y hacerte las cosas mucho mas fácil.